Un hogar es la base fundamental para el crecimiento de los integrantes de la familia que le componen; en este sentido, Amar Vivir Hoy cree que un ambiente seguro brinda al ser humano la confianza necesaria para el desarrollo de vínculos solidarios y duraderos con su entorno.

Con el propósito de aportar a la calidad de vida de familias que no cuentan con recursos económicos que les permitan tener sus viviendas en condiciones seguras. nuestro proyecto Vivienda Digna, en unión con la Fundación Solidaridad y Compromiso, desde el año 2015 hemos beneficiado 128 familias.; considerando en el proceso la postulación de familias comprometidas y consecuentes con sus palabras.

De esta manera, a los menores que hacen parte del grupo beneficiado los invitamos al proceso educativo FloreSer y escolar. Así mismo, a los padres y demás miembros les extendimos la invitación para crear tejido social entregando periódicamente parte de su tiempo con servicios a la comunidad a partir de sus talentos y potencialidades, lo que a su vez inspira a sus hijos a realizar pequeñas acciones para hacer de su contexto y del mundo un lugar mejor.

Aliado

2017

17 familias beneficiadas

2018

2 familias beneficiadas 

2019

3 familias beneficiadas 

Contáctanos

Calle 10A # 34-11, oficina 1013

Diez Hotel       

Medellín - Colombia

Teléfono: 2687029

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Política de privacidad

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now