
Un hogar es la base fundamental para el crecimiento de los integrantes de la familia que le componen; en este sentido, Amar Vivir Hoy cree que un ambiente seguro brinda al ser humano la confianza necesaria para el desarrollo de vínculos solidarios y duraderos con su entorno.
Con el propósito de aportar a la calidad de vida de familias que no cuentan con recursos económicos que les permitan tener sus viviendas en condiciones seguras. nuestro proyecto Vivienda Digna, en unión con la Fundación Solidaridad y Compromiso, desde el año 2015 hemos beneficiado 128 familias.; considerando en el proceso la postulación de familias comprometidas y consecuentes con sus palabras.
De esta manera, a los menores que hacen parte del grupo beneficiado los invitamos al proceso educativo FloreSer y escolar. Así mismo, a los padres y demás miembros les extendimos la invitación para crear tejido social entregando periódicamente parte de su tiempo con servicios a la comunidad a partir de sus talentos y potencialidades, lo que a su vez inspira a sus hijos a realizar pequeñas acciones para hacer de su contexto y del mundo un lugar mejor.
Aliado
