Visualiza tus propósitos como valiosas obras de arte.

Actualizado: nov 11


Has que cada propósito y cada meta, sean valiosas obras de arte.


Ya que por estos días estamos pensando, hablando e iniciando con los propósitos y metas para el año que comienza; me gustaría invitarte a pensar en ellos como tus más preciadas obras de arte.

Para empezar, enfócate y aclara la idea de tu propósito… elige el tema, el escenario o escenarios donde quisieras que se desarrolle, los personajes, los tonos o gama de colores, y las texturas que prefieras.


Busca fuentes de inspiración… lugares, personas, situaciones, lee, escucha, observa todo a tu alrededor; te aseguro que el universo completo, en sí mismo es inspirador.


Haz un boceto o ensayo de lo que quieres… ¿qué forma le quieres dar? Raya, escribe y deja fluir tu creatividad.


Una vez lo tengas claro, mantén tus pensamientos, palabras y acciones en dirección a la obra que estás iniciando.


Visualiza conscientemente los recursos y materiales que tienes para iniciar tu obra de arte, entre ellos… tus ojos, tus manos, las personas que te acompañan, incluso situaciones que te llevaron a pensar en tu propósito. Agradece, cada uno de ellos, son luz para ti.


En este punto es fundamental establecer un tiempo para: iniciar, avanzar y finalizar. Es importante, ya que, en caso de ser un proyecto a largo plazo, como mínimo debes tener un tiempo establecido donde puedas revisar los adelantos y aportes que has realizado.


Ahí tienes tu lienzo, listo para que empieces a crear todo lo que desees. ¡Cada detalle cuenta! recuerda ser fiel a lo que imaginaste, lo que te gusta, y más que nada a ti mismo… mantén pensamientos agradables y positivos conforme vas adelantando tu obra.


Después de haber dejado todo lo que eres, en ella… sentirás lo gratificante y emocionante de ver tu obra de arte realizada. ¡Ánimo, tú eres el artista de tus sueños!


“El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte” Voltaire

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades         

                              

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now