Tu propósito es el hilo que te conecta con la vida.


Tu propósito es lo que te conecta con la vida, llegaste a este mundo para cumplir con algo… tu tarea está en reconocer la inmensidad de tu ser, permanecer y alcanzar aquello que te hace feliz.

Siempre he sentido una atracción especial por las flores, es por eso que en esta ocasión les hablaré partiendo de la belleza de su existencia. Al igual que tú, una flor empieza siendo muy pequeña, su forma, su color y su aroma son tan únicos como su propósito en este mundo.


Empieza por identificar aquello que te hace único, además de esos pequeños detalles que te hacen sonreír, que con solo pensar o hablar de ellos, tu mirada se ilumina y todo en ti cambia. Pintar, escribir, practicar algún deporte, la música; este es un buen ejercicio para encontrar tu camino.

Cuando más conectado estás contigo mismo y la esencia de quien eres, empiezas a ver y escuchar con más intensidad; es probable que el ruido de afuera intente confundirte, pero si tienes claridad de lo que te hace feliz, se abrirán grandes posibilidades para ti.


En la medida que avances necesitarás mucha seguridad en ti y en lo que deseas, porque será esto lo que te mantenga lleno de energía para continuar. Agregar en tu vida detalles significativos y llenos de sentido para ti, te ayudará para que fluya la creatividad.


Al igual que las flores empezará a surgir en ti la esencia de tu ser, esto a su vez te llena de inspiración para servir; date cuenta que ellas cada día al crecer, nos sorprenden y enriquecen con su belleza, con tan solo estar ahí presentes. Recuerda “cuando trabajas para mejorar la vida de los demás, indirectamente estas elevando la tuya”.


En conclusión, ¡eres extraordinario en todo el sentido de la palabra, deja salir toda la luz que hay en ti… sé tú mismo, con espontaneidad, humildad y creatividad; vive con autenticidad!


¡Naciste para ser feliz!

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades         

                              

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now