Llénate de sentido y transforma el mundo.

Actualizado: nov 10


¡Llénate de sentido y transforma el mundo! Puedes cambiar el mundo si así lo deseas, para empezar es importante que asumas responsabilidad sobre la situación, luego has tu aporte para que desde ti el mundo pueda ser mejor.


Proclamar y pedir un cambio en el mundo desde tus pensamientos y palabras, no es suficiente… para que exista un verdadero cambio, empieza a realizar acciones que vayan encaminadas a una verdadera transformación.


Te invito a pensar en un tema, aspecto, situación, escenario… como le quieras llamar; a través del cual crees que si fuera diferente, el mundo sería mejor. Puede que en principio surja una amplia variedad de temas que consideres importantes, solo elige el que para ti tenga un valor especial, los demás tendrán su momento; una vez lo tengas claro ¡realiza una lista de acciones específicas que tú creas que puedan llevar al cambio y manos a la obra!  Por ejemplo: si crees que el mundo sería mejor recuperando los árboles y la vegetación perdida, con sinceridad piensa en cuantas siembras puedes hacer, para que tú seas el primer generador de cambio… ¿quizás una siembra por mes? ¿una semanal? ¡tú decides!


¡El cambio empieza por ti! eres dinamismo, transformación, evolución constante… esa es la esencia de ser humano; ¡tienes esa maravillosa posibilidad, aprovéchala y ofrece al mundo tu riqueza a través de todo lo que para ti tiene sentido, te conecta con la vida y te hace especial!


¡Irradia luz y entrega lo mejor de ti cada día! no importa que tan pequeños o que tan grandes sean tus actos de bondad… ten por seguro que a través de ellos ya estas cambiando el mundo.

¡Comprométete contigo y con tu felicidad, porque a través de ello, puedes inspirar a otros!

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now