La vida, ese pequeño paréntesis

Muchas veces no nos damos cuenta de todos los regalos que nos brinda la vida a diario, naturalizamos el complejo hecho de despertarnos, un regalo que nos abre la puerta a nuevas posibilidades y nos invita a comenzar de nuevo, tal cual como lo soñamos.


Pasamos en el afán de lo cotidiano, sin detenernos un instante y ver todo aquello que nos permite estar vivos y disfrutar cada experiencia. Para muchos su único momento de paz es el fin de semana donde es posible llegar a casa y descansar, pero aun con estos espacios se nos hace complejo pensar que cada instante es un regalo, desde que te despiertas a un nuevo día, hasta tu taco en el carro o en el autobús; cada instante es un segundo que te invita a estar en ti y observar que existe vida y movimiento en todas las cosas y que esa vida y movi

miento te permite reinventarte, soñar, aprender, creer, respirar y volver a empezar de nuevo.


Es allí cuando te das cuenta del maravilloso regalo de la vida, aquel que se convierte solo en un instante cuando observas que es efímero, por eso hoy agradece que estás viva(o), disfruta de este diminuto instante que te llama a vivir intensamente.


Hoy quiero invitarte a que no dejes pasar ni un segundo más de tu vida sin hacer lo que amas, a que ¡despiertes! y te des cuenta que la vida es impermanente y disfrutar sus instantes te suma mucha más vida, te nutre de momentos, te invita a apreciar y honrar lo que tienes y lo que eres.


Hoy te invito a que agradezcas el regalo de levantarte cada mañana, la posibilidad de estar con los que amas, de tener días felices y a veces no tan buenos, porque en ellos también está el mensaje, también hay vida y movimiento, también hay impermanencia y cambio.


Dedica unos minutos de tu tiempo para agradecerte por lo que eres, para observar con atención todo aquello que está a tu alrededor y que te nutre, el aire que respiras, el sol que sale en la mañana, la persona que te saluda en la calle, el vecino que te sonríe… aprecia y siente en tu corazón ese maravilloso regalo que solo se vive ahora: LA VIDA.


Pdt: Gracias por Ser y por estar aquí, leyéndonos.


Escrito por Manuela Vargas

Líder de transformación y proyectos

Amar Vivir Hoy






15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now