La esencia de tu inspiración es el amor.

Actualizado: 10 de nov de 2020


La esencia de tu inspiración es el amor, ya que a través de él puedes crear y enriquecer al mundo.

Todos tenemos algo en lo que creemos y esa fuerte convicción que nos acompaña es la que nos llena de luz y amor.


Siempre he sentido una admiración profunda por conocer acerca de las diferentes culturas y sus creencias, esa inmensa riqueza de sabiduría que está a nuestro alrededor… está ahí, esperando un poco de nuestra curiosidad, para enriquecernos y quizás… si nos damos la oportunidad, expandir la grandeza de nuestro ser.


En medio de la inmensidad de riquezas y creencias, siempre he tratado de abrirme a conocer y escuchar… en ese proceso, he comprendido que todos estamos guiados por la fuerza más poderosa que existe, el amor. Para encontrar equilibrio y armonía, solo necesitas entregarte amor a ti mismo y a todo lo que te rodea.


Hace unos días me animé y acepte una invitación de un grupo de personas que, desde el amor, siempre están inspirando. En el encuentro cantamos frases sagradas de diversas tradiciones, acompañadas de danzas; esta es una práctica espiritual que nos lleva a experimentar la unidad, la armonía y la paz. ¡Estar allí fue maravilloso, ha sido una de las más hermosas experiencias que he tenido en mi vida!… me sentí envuelta en amor por todas y cada una de las personas que estaban presentes.


Yo creo en el amor, creo en la sabiduría de las culturas indígenas, en el respeto y el cuidado que muestran por la naturaleza… y veo como ellos desde el amor, nos invitan a cuidar y aprender de ella. La madre naturaleza es una sabia maestra que cada día nos entrega lo mejor que tiene.


Creo en los niños, en su amor puro y desinteresado… por eso desde mi profesión y el llamado que hace tantos años sentí hacia ellos, de acompañarlos desde el amor en el camino de la vida; creo en mí, en lo que hago y la felicidad que siento cada día mientras entrego lo que soy.


La siguiente frase es un tesoro que mi padre me regalo y hoy te la quiero compartir “Hagas lo que hagas… asegúrate de hacerlo con amor”.


¡Cree en ti, en lo que eres y lo que tienes para enriquecer al mundo!

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo