El poder que hay en ti

Actualizado: nov 11


Es importante prestar mucha atención a nuestros pensamientos, emociones y palabras, pues a través de ellos estamos creando nuestro futuro.


Algunas veces le atribuimos la responsabilidad de todo lo que nos ocurre a la vida, las personas, la situación, lugar o momento; pero lo cierto es que el universo lo único que hace es fluir conforme a lo que tú le entregas.


Si has escuchado la palabra karma, el karma no es más que el resultado de tus pensamientos “conscientes o inconscientes”, incluso en algunos momentos estos pensamientos pasan por la palabra… desde allí, ya te estás programando a ti y al universo para que todo fluya en esa dirección. ¡Date cuenta que eres tú quien decidió tu presente!  


En este proceso es fundamental fluir con tus emociones. “Cuando las emociones se agudizan, la confianza florece. Cuando los sentimientos se agudizan, ¡la iluminación florece! Así que abandona tus temores y permite que la comprensión y la confianza te ayuden”.


Así mismo, formalizar tus compromisos a través de la palabra, te servirá de brújula para tener un norte claro. La palabra al igual que tus pensamientos te permite crear todo lo que tú quieras, incluso te motiva para recordar a dónde te diriges.


Tienes poderes extraordinarios, de eso no te quepa la menor duda; para muestra de ello, ponte a pensar cuantas veces te has propuesto algo con gran convicción y lo has logrado.


Ahora vamos con tu tarea, si ya tienes claro lo que quieres y dónde deseas estar; empieza a buscar alternativas, y una vez cuentes con el abanico de posibilidades, visualiza cuál de ellas es la que siendo honesto contigo mismo, puedes abordar para comprometerte con todo lo que ello implique, y avanza en tu camino a la felicidad.


Una vez inicies… recuerda hacer consciencia de tus pensamientos, emociones, palabras y acciones, para que cada uno de ellos; estén en armonía con todo lo que quieres.


¡Sueña, ponte metas y comprométete contigo mismo! Cuando tienes una firme intención el único responsable de llevarla a feliz término, eres tú.


¡Tus pensamientos son la semilla que te hace crecer!

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades     

                                  

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now