Educación orientada a la felicidad, desde el fortalecimiento interior.

Actualizado: nov 11


¿A qué familia no le gustaría que sus niños reciban una educación que les permita adquirir habilidades para la vida?, pero hablo de la vida real, la situación actual del mundo, en el que sin duda se encuentran dificultades, triunfos, derrotas y un sin número de situaciones que le componen.


Nuestro propósito precisamente es fortalecer la forma en que actualmente educamos a los niños, para que ellos puedan afrontar los retos que les presenta la vida diaria, como algo natural en su proceso de crecimiento, sintiéndose seguros de que cuentan con los recursos suficientes para resolverlos.


Esto lo podemos lograr con una educación asertiva y proactiva, donde emerge una verdadera transformación.


Así mismo, cada una de esas experiencias a lo largo del tiempo nos lleva a comprender que la satisfacción, no procede de lo que hacemos, proviene del ser, del interior.


Teniendo como eje central el trabajo interior, queremos invitarte para que hagas parte de este proceso de transformación. Por este motivo, estaremos hablando de diversos temas, los cuales estarán orientados a través de herramientas alternativas, como: meditación, relajación, yoga, pranayamas – como ejercicios de respiración en yoga, manejo de emociones, y programación neurolingüística.


 }Este será un espacio de aprendizaje y autoconocimiento que está guiado por el amor propio, alguna pregunta existencial que has tenido siempre o una situación personal que te encuentras viviendo en este preciso momento.


 Para emprender este viaje, solo basta disponer toda nuestra atención y escucha, lo que a su vez permitirá expandir nuestro nivel de consciencia, buscando hacer todo más claro y transparente.

Para finalizar, si con lo que acabas de leer te sientes atraído, es una buena oportunidad para conocer nuevas e innovadoras formas de educar, para una visión diferente de la vida y el futuro, pero ten por seguro que al habernos leído ya estás haciendo parte del cambio que quieres ver en el mundo.

Amar Vivir Hoy 


Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now