Creer para Crear.


Somos autores, protagonistas e inclusive antagonistas de un cuento llamado VIDA, en el que pulimos nuestro destino y escribimos nuestra historia por medio de pensamientos, palabras y acciones que atraen personajes, situaciones y lugares que nosotros mismos hemos inventado mientras soñamos despiertos.


Con comas, puntos, espacios y puntos finales vamos dándole forma al guión de nuestra película, el cual dependiendo de las experiencias, expectativas, frustraciones, sueños y alegrías que allí suceden, será una película de comedia, romance, drama e inclusive terror. También le ponemos filtros, colores, velocidad, música y editamos lo que no nos gusta de nuestra película, pensando principalmente en los gustos de la audiencia y no en los propios.

Si entendiéramos desde el principio que tenemos este poder de crear nuestra historia, de transformarla y redactarla de la forma que queremos, dedicaríamos tiempo para pensar cómo queremos que sea nuestra historia, cómo te verías, dónde vivirías, cómo sería tu familia y amigos, qué trabajo tendrías, cuál sería tu sueldo y así detalle por detalle puliríamos nuestro guión.


Te invito a que lo hagas, a que creas en tu poder de crear tu vida, CREER PARA CREAR, escribe tu vida, píntala, visualízala y concédete la magia de ver cómo esas letras van tomando vida y se vuelven realidad.


Atrévete a soñar despierto y agradece desde ya por todas las cosas maravillosas que están llegando.

Amar Vivir Hoy 


Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Laura Neira, Líder de Comunicación y Marketing

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now