Comenzamos un 2020 de creación y expansión.

Actualizado: nov 11


Comenzamos con el corazón expandido lleno de gratitud por todos los aprendizajes y semillas que ya empezaron a germinar. Y todo esto porque nos reinventamos, nos permitimos ver la vida y el camino diferente a como lo veníamos transitando.


Conviértete en el artista creativo de la realidad que quieres en tu vida, dispón tu cuerpo, tus emociones y pensamientos; manteniendo tu energía de amor y gratitud hacia lo que has creado hasta el momento, ya que todo ello, es lo que te ha llevado a ser el maravilloso Ser que hoy eres. Estas serán tus herramientas principales para empezar a diseñar tu obra 2020.


¡El cambio nos permite crear y transformar! Somos seres creativos, con un potencial ilimitado. Hoy te invito a darte la maravillosa oportunidad de fluir con espontaneidad, sentir y pensar de forma diferente a como lo vienes haciendo.


Toma un papel o agenda, un bolígrafo y ve a tu lugar favorito para escribir. Ahora escribe todo aquello por lo cual estás agradecido de los frutos recogidos durante el año 2019 y elige tu momento más feliz del año; manteniendo toda tu energía elevada, mientras recuerdas… observa tu emoción, tu cuerpo, tu reacción al evento: lugar, personas que estaban presentes o involucradas en esa situación.

Ahora, con esa misma energía vas a crear tres grandes metas que quieras fijar este año. Cierra tus ojos y visualiza el instante en el que ya se están cumpliendo. Si deseas, puedes decir la siguiente frase “así lo quiero, así lo espero y cumplido está en el universo” y luego agradece con todo tu Ser al universo y a tu poder creativo por estar recibiendo.


Es este el momento de diseñar un lugar, espacio o libreta para la planeación de tu obra. Por ejemplo si quieres crear el hábito de meditar, te sugiero fijar un horario en el día en el cual te sientas cómodo para realizar tu práctica. Además, ayudará mucho que dispongas un lugar agradable a la vista y tranquilo para ti, para que tu experiencia sea más significativa. Por último, si lo prefieres, un cojín y música para ese momento.


Así mismo, si estás buscando cambiar tu forma de alimentación, ten presente observar y escuchar tu cuerpo, él tiene la sabiduría de comunicarte que le hace bien… te sugiero estar atento, ya que este tema lo estaremos hablando en un próximo post.


Y recuerda, si quieres mantener tu energía de expansión, busca estar al lado de personas que estén en la misma sintonía.


¡Luz y amor para ti, es ahora cuando dispones tu alma a recibir tu maravillosa creación!



Escrito por Marcela Uribe

Líder de transformación

Amar Vivir Hoy

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now