Busca tu verdad, únete a la transformación.

Actualizado: nov 11

La transformación personal implica un viaje a lo profundo de quien eres, a partir de cómo te sientes y relacionas con el mundo, surgiendo en cada uno de manera natural y diferente.


Los cambios en algunos momentos llegan en medio de circunstancias externas que te sacan de tu zona de confort. Para ello, todo tu organismo se dispone en estado de alerta, para adaptarse y buscar soluciones que te generen bienestar; entre algunos ejemplos: un divorcio, ser despedido del empleo que has tenido durante muchos años, entre otros.


Otras veces, la necesidad de un cambio emerge cuando te das cuenta, cuán distante estas de aquello que quieres ser y aún no lo has logrado por las resistencias y el auto-saboteador que aparecen.


En este sentido, el cambio implica sustituir una cosa por otra: puede ser moverte desde otro lugar o ajustar tus hábitos, para obtener resultados diferentes.

En la transformación si bien es fundamental esa necesidad de cambio, va más allá. Se requiere ese llamado desde tu interior, un sentido profundo y motivado desde el amor a una idea o por alguien que te impulsa a crear algo, para servir a los demás.


Aquí tus pensamientos, tus sentimientos, tus decisiones y acciones empiezan a estar orientadas por tu propósito mayor. Reafirmando con ello, tu lugar, entregándote al mundo desde quien tú eres, con total y completa naturalidad.


Ese propósito que llega a recordarte tus habilidades, dones y talentos es el que te provee energía ilimitada cada día para actuar. Todo es más llevadero y se disipa cualquier resistencia, porque en este punto te acompaña la pasión.


A diferencia del cambio, la transformación emerge desde adentro, lo que te brinda mayor libertad de elegir tu forma de Ser y estar en el mundo.


Nos despedimos invitándote a “Ser parte del cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi. Dale click al enlace https://linktr.ee/medellindeblanco para iniciar una experiencia maravillosa de 21 días de retos, que te ayudarán a transformar tu vida y tu entorno. ¡Bienvenido a Medellín de Blanco!


Escrito por Marcela Uribe

Líder de transformación Amar Vivir Hoy

Psicóloga y profesora de yoga




  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now