Familias

Metodología 

FloreSer - Papás e hijos

Los talleres están diseñados para que los hagan papás e hijos, solo papás o solo hijos.

Nuestra metodología FloreSer posibilita el fortalecimiento y la transformación del ser de cada uno de los niños, niñas y adolescentes a través del reconocimiento y manejo de emociones; generando estrategias que le permitan desarrollarse en plenitud, fortalecer los valores, empoderarse de su proyecto de vida y así tener una visión diferente que le permita hacer aportes positivos a la sociedad.

El taller consta de varios encuentros, cada uno durará según la edad del participante y el módulo elegido, puede ser desde 30 minutos hasta 1 hora y 30 minutos.

En cada uno de los encuentros se trabajan temáticas diferentes que apuntan al fortalecimiento de las habilidades socioemocionales; cada temática será adaptada según las necesidades del participante.

Testimonios

“Las mamás cuentan que los jóvenes dan ejemplo en su entorno familiar. Los jóvenes les dicen a las mamás que cuando tengan rabia se acuerden de las posiciones de los dedos y digan OM”.

“Hemos escogido un grupo de jóvenes que tienen grandes problemas de disciplina, concentración y falta de respeto.

Con los cambios que hemos notado en dichos jóvenes podemos validar la efectividad del trabajo que se ha realizado con ellos.”

Margarita María

Educadora Crear Unidos

Contáctanos

Calle 10A # 34-11, oficina 1013

Diez Hotel       

Medellín - Colombia

Teléfono: 2687029

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Política de privacidad 

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now