Quiénes somos 

Somos Amar Vivir Hoy, una organización con sentido social que cree profundamente en la transformación del Ser como herramienta poderosa  para crear entornos pacíficos y sostenibles, es por ello que facilitamos experiencias que posibilitan cambiar la realidad actual de las personas a  través de nuestra metodología FloreSer, la cual integra la meditación, el yoga, el arte terapia, el mindfulness y la  programación neurolingüística.

Historia

Tras viajar a la India, Andrea y Ana se dieron cuenta de que en Colombia necesitábamos complementar la educación con un cambio personal. Un cambio que lleve a las personas a ser líderes, tener mayor consciencia de sus acciones y aprender a gestionar sus emociones.

En India visitaron un colegio llamado el Gurukul, donde le enseñan todo esto a los niños y realmente es increíble. Son niños con criterio, con conciencia, que vienen de contextos aún más difíciles que en Colombia y a través de esta metodología no limitan su futuro a las condiciones sociales y ven más allá de las posibilidades que veían cuando nacieron.

Con esto regresaron muy motivadas a Colombia a construir la metodología FloreSer con base en lo que aprendieron en este colegio. 

2013

2015

Con este sueño,  creamos el primer módulo de la metodología FloreSer y comenzamos nuestros talleres, para entonces éramos 3 personas con un mismo propósito, transformando 4 instituciones aliadas y más de 250 niños y jóvenes.

2019

En un deseo de mantener cambios trascendentales entre los asistentes y comenzar a formarnos para hacer parte del pénsum académico en los colegios de Medellín, comenzamos a realizar encuentros más frecuentes durante la semana con las instituciones aliadas, en algunos casos, hasta tres veces.

Para este año ya éramos 4 líderes de transformación, 4 líderes administrativas, un practicante de comunicaciones, 13 instituciones aliadas y más de 1.400 personas impactadas.

2020

Hoy por hoy afrontamos un gran reto llamado covid-19, que nos permitió reinventarnos y darnos a conocer a través de otros medios para llegar a más personas e instituciones en la ciudad y el país.

Actualmente, desde la virtualidad, seguimos impactando más de 900 niños, niñas y jóvenes y cada día se unen más personas a nuestros cursos para fortalecer sus habilidades socioemocionales en esta época de transformación. ​ Además, ampliamos nuestra metodología FloreSer a empresas, familias e instituciones.

En nuestro recorrido hemos impactado más de 7.000 personas hasta este año.

Familia Amar Vivir Hoy 

Manuela

Líder de transformación y proyectos

Ana Isabel

Líder de transformación y alianzas estratégicas

Stefany

Líder de transformación y educación para el ser

Marcela

Líder de transformación y educación para el ser

Luisa

Líder de

comunicaciones

Melissa

Voluntaria asistente de junta directiva

Andrea

Líder de transformación administrativa

Manuela

Líder de transformación, yoga y marketing

Monica

Líder administrativa

y contable 

Clara María

 Líder asesora administrativa

20200214_144547254_iOS.jpg

Nuestros principios

Integridad

Cumplir las palabras y promesas que te haces a ti mismo y a los demás

Autenticidad

Coherencia en cómo te percibes a ti mismo, cómo te proyectas a los demás y lo que los demás esperan de ti. 

Responsabilidad

Eres responsable

de la forma en que reaccionas frente a las situaciones y experiencias de tu vida.

Enriquecimiento

Cómo impactas la vida de los demás, a través de tu propia expansión y conocimiento personal.

Reconocimientos

Categoría: Desarrollo humano.

Rankin: 265

Normatividad DIAN

Contáctanos

Calle 10A # 34-11, oficina 1013

Diez Hotel       

Medellín - Colombia

Teléfono: 2687029

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Política de privacidad 

  • Ícono blanco de Instagram
  • Ícono blanco de Facebook
  • YouTube-01
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now