Amar Vivir Hoy | Así transformamos
16449
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16449,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

¿Cómo lo hacemos?

Invirtiendo los recursos donados en:

La implementación de programas basados en herramientas de auto-conocimiento y evolución del ser, incluyendo el arte, el deporte, la música, la meditación, el yoga y talleres de programación neurolingüística.

El fortalecimiento institucional y de infraestructura en las fundaciones aliadas.

Algunas fundaciones aliadas y su trabajo

Fundación Evolución del Pensamiento

 

Promueven el desarrollo integral, el bienestar humano y social de los niños que se encuentran en situaciones de alto riesgo, en la actualidad acompañan a 90 niños entre los 5 y 18 años, que pertenecen a la vereda alto picacho (El Paraíso, Picachito, Jalisco).

Brindan atención integral a los niños, ofreciendo además de un programa de alimentación, apoyo académico, clases de karate, clases de inglés, programas con madres cabeza de familia y formación en programación neurolingustica y valores. Es un lugar donde los niños juegan, estudian y sobre todo, aprenden a ser felices y a enfrentar la vida siempre con actitud mental positiva y una sonrisa en sus rostros

Conócelos

Corporación Proyectarte

 

Desde el 2005 trabaja con habitantes de barrios de la ciudad de Medellín afectados por situaciones de pobreza, violencia, desplazamiento forzado y vulneración de derechos, viviendo situaciones como maltrato, abandono, trabajo infantil, así como presiones y amenazas de grupos armados fuera de la ley.

Proyectarte siembra en la ciudad pequeñas “tribus” estéticas, circulares, abrazadoras, donde niñas, niños, jóvenes y sus familias crean un lugar, su lugar: un espacio abierto para pintar, compartir, reír, llorar y recrear sus historias, repensar sus contextos de vida y luego tomar vuelo con alas fortalecidas. A través del teatro, las artes plásticas, la artesanía, la música, y con el acompañamiento de profesionales de disciplinas sociales, construyen estrategias para transformar positivamente sus realidades y entornos.

Conócelos

Otras fundaciones aliadas