Medellín de Blanco 2020. Unidos transformando realidades
18266
post-template-default,single,single-post,postid-18266,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_non_responsive
 

Medellín de Blanco 2020. Unidos transformando realidades

Medellín de Blanco 2020. Unidos transformando realidades

Ahora que nos encontramos viviendo días de cambio, es valioso recordar que la transformación del entorno, solo se logra a través de nuestra transformación personal; como lo hablamos en nuestra anterior entrada http://www.amarvivirhoy.org/2020/09/13/busca-tu-verdad-unete-a-la-transformacion/. Léenos hasta el final para entregarte todos los detalles, de un espacio gratuito de meditación masiva que transformará realidades.

Tu transformación personal surge con un fuerte llamado del corazón. Es tan real y vívida que llega con manifestaciones continuas, que él desde su incondicionalidad encuentra desde los detalles más sutiles, hasta las más sentidas turbulencias en este viaje llamado vida; para que logres conectarte con la esencia de todo, que es el amor.

En este proceso que quizás ya emprendiste, el cual sin duda sabemos que en algunos momentos no es fácil, el estar presente te ayudará a estar atento a las señales que llegan para guiarte en el camino que tú mismo elegiste para tu evolución y crecimiento. Estás más atento a escuchar tu cuerpo, tus emociones, pensamientos y todo tu entorno. Observando todo con más atención y simplemente tienes más confianza en ti y todo lo que te rodea.

Esta atención, te hace un Ser más agradecido y empático, porque ya no te ves separado, sales de tu mirada egoísta y entras a verte en los ojos del otro y conectado con todo el universo.

Porque ese transitar siempre encuentra una manera sabia de mostrarte que el principal camino es amarte a ti mismo a través de los demás, y eso sucede, solo hasta que te das cuenta que puedes crear la vida que deseas; cuando eliges que tus pensamiento y decisiones estén basados en tu paz y bienestar.

Esa paz, es la semilla que siembras en tu interior para que cada acción que realizas en tu diario vivir, esté orientada desde el amor. Esa conexión natural y genuina que florece en ti, reafirma que cada experiencia y todo tu recorrido han valido la pena.   

Y para cerrar con nuestra invitación, ¡recuerda que pequeñas acciones, hacen grandes cambios! acompáñanos en Medellín de Blanco, un espacio gratuito de meditación masiva por la paz; invita a tu familia y amigos.

Conectémonos en un solo corazón, desde la virtualidad. Nos vemos el próximo 4 de octubre a las 9:00 am, por nuestro canal de YouTube: Amar Vivir Hoy https://www.youtube.com/channel/UC8ti5_GwcJAA8R0oBi-2aPg

Recuerda que es totalmente gratuito, si quieres recibir más información inscríbete en este link https://welcu.com/amar-vivir-hoy/medellin-de-blanco-2020

¡Juntos transformando realidades!     

Escrito por Marcela Uribe

Líder de transformación Amar Vivir Hoy

Psicóloga y profesora de yoga

 

No Comments

Post A Comment