¿Quieres saber cómo expandir la energía a través de tus emociones?
18143
post-template-default,single,single-post,postid-18143,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_non_responsive
 

¿Quieres saber cómo expandir la energía a través de tus emociones?

¿Quieres saber cómo expandir la energía a través de tus emociones?

Tus emociones, tus más grandes aliadas.

Cada emoción te brinda la posibilidad de expandirte tanto como desees, todo depende de la mirada que tengas frente a ellas. Tus emociones siempre serán tus más grandes aliadas, ellas son las encargadas de potencializar toda la luz que habita en ti.

Por estos días es apenas normal que estés experimentando un sinfín de sentimientos y emociones que quizás antes eran imperceptibles. Esto tiene mucho sentido, pues este momento histórico de estar en casa, nos invita a estar más presentes; con todo lo que aflore, para sanar y crear.

Es una gran oportunidad para cerrar ciclos, situaciones, relaciones y pensamientos limitantes, para enfocarnos en una nueva realidad de ir hacia donde queremos. Una nueva realidad que nos permita crear conscientemente aquello que deseamos y de la cual somos totalmente merecedores.

Ahora el universo encuentra nuestra energía dispuesta y preparada para el cambio y transformación que tanto hemos pedido consciente o inconscientemente.

Todos, absolutamente todos los seres humanos tenemos una gran capacidad y posibilidad de expansión. Como mis maestros espirituales y algunos compañeros de viaje dicen, todo en la vida es perspectiva y actitud.

Sentirte amado por una energía superior que te sostiene en todo momento, te permite cambiar la posición de victima a Ser el creador y diseñador de cada detalle en tu vida. Sanando las huellas y heridas de tu historia… claro, eso también hace parte del viaje.

Cree firmemente en ese sueño, proyecto de vida, relación; tanto, que cada día esa esa sea tu inspiración y motivación, haciendo que cada pensamiento, palabra y acción este dirigida a ese evento. Esta invitación surge desde nuestro acercamiento a las herramientas y metodología del neurocientífico Joe Dispenza, de las cuales te estaremos hablando en próximos post.

Para finalizar te invitamos a realizar un ejercicio que te permitirá equilibrar tu energía creadora. Primero agradece, mira con amor y conscientemente los momentos en que llega la emoción, respira y busca tu centro:

Cuando llegue la alegría dile gracias. Hoy elijo tu inspiración, en vez de la perdida de realidad.

Cuando llegue el enojo dile gracias. Hoy elijo tu determinación, en vez de la destrucción.

Cuando llegue el miedo dile gracias. Hoy elijo tu protección, en vez de la limitación y parálisis para accionar.

Cuando llegue el amor dile gracias. Hoy elijo tu armonía, en vez del exceso.

Cuando llegue la tristeza dile gracias. Hoy elijo tu posibilidad de crear, en vez de la victimización.

¡Elige CreSer con tus emociones, abrázalas, son tus amigas y recuerda que todo lo que ocurre es para tu crecimiento y evolución!

Escrito por Marcela Uribe

Líder de transformación

Amar Vivir Hoy

No Comments

Post A Comment