Los centros de energía y tus emociones durante el COVID-19.
18136
post-template-default,single,single-post,postid-18136,single-format-gallery,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_non_responsive
 

Los centros de energía y tus emociones durante el COVID-19.

Los centros de energía y tus emociones durante el COVID-19.

Los centros de energía y emociones nos permiten estar presentes en nuestra humanidad. Es así, como la energía mantiene su fluir constante, buscando el equilibrio para el bienestar físico y mental.

Por estos días de trasformación de nuestro planeta tierra con el COVD-19, en que la vida nos ha invitado a cada uno a ir hacia adentro, detenernos, observarnos, cuidarnos y amarnos. Ir a lo más profundo de nuestra alma para conectarnos con nuestra esencia, regalarnos momentos de valor para nosotros y nuestra familia, y así volvernos a ver desde el amor. Por este motivo quisimos compartir con ustedes valiosas herramientas para trabajar los siete centros de energía o más conocidos con el término de chakras.

Este momento histórico para nosotros como familia Amar Vivir Hoy, ha sido una gran posibilidad de re-inventarnos. Como he dicho en anteriores post, todo dependerá de la forma en que observamos; si lo ves como una oportunidad o dejas que el miedo y la angustia se apoderen de ti, llevándote una vibración energética más baja.

Las emociones no son tus enemigas, por el contrario son tus más grandes aliadas. Hoy te podemos decir que sentir, agradecerles por estar presentes y dejarlas fluir a través de ejercicios tan poderosos como la respiración, es la manera más sana para aprovechar el potencial, crecimiento y expansión que viene con cada una de ellas.

Alegría, amor, tristeza, enojo, miedo. De acuerdo a la visión de Daniel Goleman, cada una de estas emociones tiene una función; ninguna de ellas es negativa, todas tienen beneficios que aportarnos y todas tienen un “lado oscuro”, todas, incluso la alegría. Te invitamos a estar muy atento a los siguientes post, para explicarte de manera más detallada la luz y la sombra que acompaña cada emoción.

Mientras tanto respira y pregúntate, ¿qué tipo de realidad estas creando para cuando podamos estar juntos de nuevo?. Y recuerda que tu centro creativo es tu corazón, si ves en cada suceso las grandes manifestaciones de amor que el universo te entrega cada día para tu evolución, verás que tu presencia en el mundo es una expresión de bienestar y abundancia. ¡El mundo es maravilloso porque tú existes!

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

No Comments

Post A Comment