Amar Vivir Hoy | Pensar positivamente te lleva a la felicidad
17930
post-template-default,single,single-post,postid-17930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Pensar positivamente te lleva a la felicidad

12 Mar Pensar positivamente te lleva a la felicidad

Pensar positivamente te lleva a la felicidad, solo intenta ver lo positivo en todo lo que te rodea. El universo solo quiere que crezcas y aprendas… valora cada minuto, situación y acontecimiento; todo hace parte de ti, de quien eres y de lo que necesitas para ser feliz.

Precisamente tú eres el creador de todo lo que llega a ti, tienes un yo superior a través del cual llegas a determinada circunstancia… para aprender. Nunca dudes de ti y de las capacidades que tienes para potencializar tu ser.

Muchas veces le restamos importancia a los aprendizajes que hay detrás de un suceso y nos enfocamos en la adversidad y la oscuridad que nos representa aquella situación… a veces es importante preguntarnos el ¿para qué? de aquello que sucede, ¿para que nos está preparando la vida justo en ese momento?, debes saber que todo hace parte de un propósito mayor para ti.

Por más difícil que sea el momento, tienes las herramientas suficientes para afrontarlo; agradécele por estar allí y haber llegado a tu vida… si no se presenta, ¿cómo crecer entonces?, tal vez si lo observas desde la posibilidad que tienes de crecer y ser más fuerte a partir de él.

No pierdas tu energía lamentándote, al contrario; piensa bonito… utiliza toda esa energía para crear: soluciones, alternativas, posibilidades.

Si has escuchado sobre la resiliencia, es exactamente eso… es la capacidad que tiene el ser humano de convertir una circunstancia difícil en algo favorecedor. Ésta se activa en situaciones adversas y desde allí puedes lograr desarrollar valiosos recursos que tienes, pero que desconocías hasta el momento; permitiéndote una proyección al futuro.

La vida no es otra cosa más que un escenario, en el cual de acuerdo a lo que entregues de ti en él, se dispone para verte brillar.

¡Visualiza lo mejor de cada evento, piensa positivo siempre! ¡Tu energía es muy valiosa, úsala, sácale provecho!

 

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

2 Comments
  • Andrea Vasquez
    Posted at 03:16h, 14 marzo Responder

    Que bonito, como el ser positivo abre diferentes posibilidades en tu. Una herramienta Tan sencilla y tan poderosa.

    • Amar Vivir Hoy
      Posted at 18:01h, 21 marzo Responder

      Así es, gracias por leernos, por tu comentario, te invitamos a suscribirte para que continúes leyéndonos y motivándonos… Feliz día y mil bendiciones

Post A Comment