Amar Vivir Hoy | Completa y armoniza tu camino
17890
post-template-default,single,single-post,postid-17890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Completa y armoniza tu camino

19 Feb Completa y armoniza tu camino

Completar para integrar y dejar ir cualquier malestar en completa armonía.

A lo largo de nuestra vida, el universo nos invita a soltar y estar ligeros de equipaje al andar… a veces en ese camino, cargamos con un equipaje que ni siquiera es nuestro y no nos atrevemos a soltar por temor o evitar incomodidad a nuestro alrededor, pero en realidad cargar con ello, nos genera más dificultades de las que imaginamos.

Cuando sientas incomodidad con alguna situación busca una forma sana y amorosa para soltar, ábrete a la posibilidad de hablar de las sensaciones que esto genera en ti. Este ejercicio además de ser bueno para ti, lo será para quien te acompaña… pues en muchas ocasiones aunque sea difícil expresarle nuestro sentir al otro, es justo lo que él está necesitando para algún aprendizaje personal.

Fuente: Pinterest

Si pones todo tu empeño para hacerlo de una forma amorosa y compasiva, la manera en que el otro lo tome le corresponde a él… y le convendrá trabajar en su percepción particular del asunto. Cada quien deberá hacerse cargo de lo que le corresponde.

Para algunas personas el ejercicio de completar quizás sea más fructífero de una forma diferente a la anterior, una que le haga sentir más tranquilo o quizás no tan expuesto; entre otras posibilidades, puedes intentar adquirir el hábito de mirarte frente al espejo durante unos minutos y estar atento a todas sensaciones y/o emociones que surjan a partir de ello.

También puedes escribir y dejar fluir a través de un escrito todo lo que sientes, con el único fin de dejar ir la incomodidad y malestar que hay en ti.

Cualquiera que sea la forma que elijas, siempre recuerda asumir con responsabilidad cada situación, ya que hay un motivo por el cual el universo te puso en ella. Lo que te quiero decir es que la situación se hace presente en tu vida, porque tienes la sabiduría necesaria para crecer a partir de ello.

Fuente: Pinterest

El ejercicio de completar es una increíble herramienta que también puedes usar para reconocer y exaltar algo propio o de los demás. ¡Reconocer quien eres te libera!

Si asumes tu parte, todo estará bien… solo confía “Suelto y libero con amor todo sentimiento que impide que el amor entre y fluya a través de mí. Envuelvo todo sentimiento de miedo, todo sentimiento de malestar hacia otra persona, la envuelvo en amor y envío a la luz, me perdono, gracias. Suelto y libero con amor a toda persona que lastima o agrede mi ser, me perdono y perdono, gracias”.

 

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

No Comments

Post A Comment