Amar Vivir Hoy | Suelta las expectativas y sé tu propia fuente de inspiración
17874
post-template-default,single,single-post,postid-17874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Suelta las expectativas y sé tu propia fuente de inspiración

15 Feb Suelta las expectativas y sé tu propia fuente de inspiración

Siempre estamos esperando algo… amor, reconocimiento, atención. Lo paradójico de este tema es que estamos buscando todo esto afuera, esperamos recibirlo de parte de los demás, de la sociedad; cuando en realidad todo está dentro de nosotros.

“En primer lugar, intenta satisfacerte a ti mismo, encuentra satisfacción en ti mismo. Y luego permite que esa satisfacción no tenga nada que ver con la gente que te rodea”.

En este sentido, incluso a veces esperamos que el otro responda a nuestras necesidades de una manera específica, buscando quizás comodidad y tranquilidad para nosotros mismos; sin darnos cuenta que él simplemente actúa o responde desde su ser.

Alguna vez escuche a alguien cercano decir: “He aprendido que cada quien está dando lo mejor de sí cada día y simplemente ES”… ¡eso es todo!  Asumiendo responsabilidad en su discurso dijo: “Ahora comprendo, yo no puedo ir por la vida pretendiendo que una naranja sea un limón. Cada uno es lo que es y da lo que tiene”.

Fuente: Pinterest

Somos diferentes y en esa diferencia nos encontramos y aprendemos el uno del otro, solo tenemos que estar atentos y hacer consciencia del ruido que las palabras o acciones del otro generan en mí, para tomar dicha experiencia como proceso de aprendizaje.

Cada experiencia es un llamado que tu sabiduría interior te está haciendo para que te encuentres y te reconozcas a ti mismo… los otros solo cumplen con la hermosa misión que el universo les entrega, desde la sincronicidad de encontrarte justamente con las personas que te encuentras a lo largo de tu vida. Ellos tan solo son un espejo para que logres verte e integrar todo lo que eres.

Si tienes claro quién eres y todo lo que tienes para dar… no estará presente la necesidad de que otros te lo digan, para reconocer el infinito potencial que tienes.

¡Sé tu propia fuente de energía e inspiración!

 

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

No Comments

Post A Comment