Vamos por la vida buscando a quien amar
17804
post-template-default,single,single-post,postid-17804,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_non_responsive
 

Vamos por la vida buscando a quien amar

Vamos por la vida buscando a quien amar

Desde que nacemos vamos por la vida buscando a quien amar, sin darnos cuenta que el amor está más cerca de lo que imaginamos … el amor está en ti. ¡Ese es el verdadero amor, tu!

Aunque siento que se habla bastante de este tema… consideré valiosa la oportunidad de compartir estas líneas, ya que, desde las formas y posibilidades que existen de evolucionar, encuentro fundamental trabajar este aspecto en nuestra vida.

Para empezar, quisiera nombrar algunos ejemplos, y así dar claridad del tema:

Es probable que algunas personas hayan experimentado un periodo de enamoramiento a tal punto, que pueden nombrarlo como… “amo a mi pareja más que a mí mismo”, en otros casos, aunque no lo mencionen; a través de sus decisiones y acciones, de manera inconsciente, claro está… ponen en riesgo su propio bienestar, al estar acompañados de una persona y/o situación específica.

Fuente: Pinterest

Y esto no está mal, lo importante es que hagas consciencia de que solo se trata de un proceso de aprendizaje, de que observes y escuches las señales que te da la vida para que llegues a encontrar el amor.

A medida que avances, fluirá espontáneamente en ti la aceptación de tu luz y tu sombra. Esto a su vez, permitirá que a través del amor que muestras por ti mismo, trascienda tu amor por el otro… viendo en él su luz y todo lo positivo que tiene, más allá de sus desaciertos; solo verás todo lo bueno que lo representa.

Lo que quiero decir es que tienes la gran misión, antes que nada… de amarte a ti mismo. Cuando empiezas a amarte tal cual eres, sin expectativas, sin esperar nada a cambio; simplemente lo haces por el solo hecho de sentirte bien… surge el amor incondicional, y respiras amor. El amor está presente en tu mirada, en tus palabras, en tus acciones, tu aspecto físico, y en todo tu ser.

Recuerda “El amor es una energía tremendamente poderosa que nos une a nuestra esencia y llena de luz nuestros cuerpos, palabras, pensamientos y emociones”

 “En cada acción, que sea tu amor lo que prevalezca”

 

¡Este tema es tan vital, que seguiremos trabajando en él próximamente… te sugerimos estar muy atento!

 

Amar Vivir Hoy 

Transformamos Realidades                                        

Escrito por: Marcela Uribe, Líder de Transformación

No Comments

Post A Comment