Conectar y compartir: El verdadero regalo de Navidad
17768
post-template-default,single,single-post,postid-17768,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_non_responsive
 

Conectar y compartir: El verdadero regalo de Navidad

Conectar y compartir: El verdadero regalo de Navidad

Estamos en una de las épocas más bonitas, alegres y esperadas del año: la Navidad, y en Amar Vivir Hoy esperamos que hayas pasado unas festividades cargadas de momentos, emociones y personas especiales. Además que hayas vibrado con mucho amor para revelar y brillar con toda la luz, y estar en armonía con la paz que habita en nuestro corazón. 

Esta época representa una fuerte conexión y unión entre los seres de la tierra, pues a nivel espiritual recibimos  regalos maravillosos que nos recargan para el año venidero. Nuestro optimismo se recarga, nuestra creatividad evoluciona, nuestra alegría se fortalece y nuestro espíritu encuentra alas más grandes para ser libre y guiarnos por el camino en el que mayor éxito, armonía, salud y felicidad encontraremos. 

Por eso, queremos darte un regalo muy especial, el cual es una compilación de los decretos y afirmaciones más poderosas que nos llevarán por ese buen camino, ayudándonos a sanar, soltar, perdonar y liberar cualquier rencor para que estemos dispuestos a llenar nuestro corazón de reconciliación, amor y paz. 

Empecemos entonces por perdonar y soltar cualquier memoria de dolor, duda, miedo o resentimiento que tengamos:
–  Miro la vida con tranquilidad, desactivando miedos, angustias e ideas negativas que pongan alambres a mis pasos. Mi mente está abierta a cualquier ventana. No espero nada y lo espero todo, porque al final, se que todo lo mejor llega
– Dejo que mi mente se relaje y se sienta en paz. La claridad y la armonía me rodean y están dentro de mí.
– Estoy dispuesto a renunciar a mis miedos, mis dudas y resentimientos. Agradezco por las enseñanzas que me dejaron y ahora soy libre y confiado en que mi futuro es glorioso y lleno de éxito, alegría, amor, salud, abundancia y bienestar.
– Estoy dispuesto a desprenderme. No me reprimo. Me aflojo. Aflojo toda tensión. Renuncio a todo miedo, a toda angustia. Me libero de toda culpa, de toda tristeza. Renuncio a todas las viejas limitaciones. Me desprendo de todo esto y estoy en paz. Estoy en paz conmigo mismo. Estoy en paz con el proceso de la vida. Estoy a salvo y seguro.

Ahora, después de sanar, llenemos ese espacio en nuestro corazón de las curas más eficientes y poderosas de todas: el amor, la aceptación y la gratitud:
– En lo más profundo de mi ser hay un infinito manantial de amor. Ahora, yo permito que ese amor aflore a la superficie, que me colme el corazón, el cuerpo, la conciencia, la totalidad de mi ser, y que desde mí irradie en todas direcciones, y que vuelva a mí multiplicado.
–  Cuanto más amor entrego, más tengo para dar, porque la provisión es interminable.
– Porque me amo, cuido con amor de mi cuerpo. Con amor lo alimento con comidas y bebidas sanas y nutritivas, con amor lo limpio y lo visto, y mi cuerpo, vibrante de salud y de energía, me responde con amor.
– Porque me amo, procuro tener un hogar confortable, que satisfaga todas mis necesidades y donde sea un placer estar. Lleno las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entremos en ellas sintamos ese amor y nos nutramos de él.
– Porque me amo, trabajo en algo que realmente me gusta hacer, en una actividad que pone en juego mi talento y mi capacidad creadora, trabajando con y para personas a quienes amo y que me aman, y ganándome bien la vida.
– Porque me amo, me conduzco y pienso con amor en todos, porque sé que aquello que de mí sale regresa a mí multiplicado. A mi mundo atraigo solamente personas capaces y dignas de amor, porque son espejo de lo que yo soy. Porque me amo, perdono el pasado y me libero por completo de él.
– Al liberarme de toda experiencia pasada, soy libre. Porque me amo, amo totalmente en el presente, experimentando cada momento en su bondad, y a sabiendas de que mi futuro es luminoso, jubiloso y seguro, porque soy una criatura bien amada del Universo, y el Universo se ocupa amorosamente de mí, ahora y por siempre jamás. Así es.
Esperamos que estas afirmaciones lleguen a ti en el momento y lugar indicado, y las hagas parte de tu ser, de tu pensamiento, palabras y cotidianidad para que seas testigo de cómo al amamos, aparecen los milagros en nuestra vida. Por eso debemos tener un gran respeto por nosotros mismos, y estar agradecidos por el milagro de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Deseamos que hayan tenido un hermoso fin de semana y que hayan podido disfrutar al máximo cada momento junto a sus seres queridos, recargándose de la mejor energía y de mucha esperanza para renovarse de manera consciente y hacer brillar esa chispa interna para compartirla con el mundo.

No Comments

Post A Comment